Te desvelamos las chaquetas de punto y cárdigan que van a ser tendencia para esta primavera de 2024.

Para esta temporada destacaran entre los looks los cardigans clásicos y las chaquetas de punto. La estética eclectic grandpa se verá reflejada en prendas de lana, terciopelo y plush.

El cárdigan será la pieza clave para tus looks, ocupando el protagonismo incluso en los meses fríos, junto a los jerséis. Estas prendas de punto se combinan con una versión más retro, manifestando así el estilo granny.

  • Cárdigans y sus llamativos botones

Lo que tenemos claro, es que el elemento más señalado entre la pieza clave de esta primavera de 2024 son sus llamativos botones. La combinación perfecta para llevar esta prenda a la moda, es elegir el cárdigan con botones más saltantes del resto.

  • Cárdigan + top a juego

Cárdigan con top a juego, una tendencia que se ha multiplicado desde la primera vez que se la vimos a Katie Holmes.

La actriz fue la encargada de abrir la veda de esta nueva tendencia. Zara ha llenado su nueva colección de chaquetas de punto con tops a juego: de perlas, con flores bordadas, etc.

  • Chaquetas de punto con abalorios

Las chaquetas de punto joya más demandada, elevando la elegancia de tus looks.

  • Chaquetas de punto de fiesta

No solo veremos las chaquetas de punto con botones, para esta nueva temporada destacaran los cárdigans de lentejuelas. Podrás combinar tus looks de fiesta con un toque más elegante.